• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    o
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorioREPOSITORIO INSTITUCIONAL
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Franco Lopera, Juan Esteban"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Motivadores e inhibidores de las pymes para contratar consultorías en marketing
    (Universidad EIA, 2013) Franco Lopera, Juan Esteban; Mora Alonso, Olga Lucía
    Según estudios de varias entidades como la Cámara de Comercio de Medellín, las pequeñas y medianas empresas enfrentan grandes dificultades durante sus primeros años de funcionamiento debido a causas diversas. El portal Mercadeo.com afirma que uno de los principales problemas de las Pymes hoy en día se encuentra en la planeación de estrategias de mercadeo, por lo que en este trabajo se busca analizar las razones que llevan a una pequeña o mediana empresa a contratar o no una consultoría en marketing y su percepción de las firmas que prestan dicho servicio, y por otro lado, analizar la oferta actual de servicios de consultoría en la ciudad.
Universidad EIA Biblioteca CROAI

Sede Las Palmas:

Calle 23 AA Sur Nro. 5-200, Kilómetro 2+200 Variante al Aeropuerto José María Córdova, Envigado-Antioquia.
Código Postal: 055428 Tel: (604) 354 90 90
Tel-2: 3187754729 Fax: (574) 386 11 60

Cómo llegar
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo