Examinando por Autor "Freydell Chica, Adriana"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Desarrollo de una estrategia comercial para Natto Mercado y Cocina(Universidad EIA, 2016) Osorio Mesa, Susana; Giraldo Echavarria, Paula Andrea; Freydell Chica, AdrianaNatto mercado y cocina es un mercado y restaurante de comida saludable, su propuesta de valor para el cliente es entregarle un estilo de vida saludable y consciente, Natto tiene sus orígenes en el 2013 y se ha visto en crecimiento desde esto, pero llega a una etapa donde se estanca, este es el principal problema que tiene la empresa, pues busca un crecimiento continuo, por lo tanto se propone un desarrollo de estrategias comerciales para mejorar el crecimiento, competitividad y direccionamiento. Para lograr el desarrollo de dicha estrategia se propone identificar las necesidades del público objetivo e identificar cuáles son las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades esto se realizará mediante encuestas, grupos focales, recolección de información primaria y secundaria para la realización de la matriz DOFA. Según el análisis de la empresa, el entorno y su mercado objetivo se proponen una serie de estrategias divididas por producto, plaza, precio y promoción, llevando así a una estrategia final para proponer a la empresa.