Examinando por Autor "Restrepo Céspedes, Daniela"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos El impacto del mercadeo social en el posicionamiento de la gran empresa en Colombia(Universidad EIA, 2013) Restrepo Céspedes, Daniela; Peláez Martínez, AndreaCon la evolución continua del mercado, las respuestas de los consumidores a las estrategias tradicionales de mercadeo van cambiando de acuerdo a la necesidad insatisfecha de cada preciso momento. Las necesidades de los consumidores se han ido ajustando a la situación actual del mundo en su entera concepción, con sus problemáticas y deficiencias y requieren toda la conciencia para promover cambios el rumbo de la humanidad. El mundo está llegando a sus límites y es necesaria la intervención de agentes privados que le retribuyan a la sociedad y al medio ambiente algo bueno por todo el daño que se ha causado, esta intervención trae consecuencias para las partes involucradas y en la medida que el consumidor y las empresas actúen responsablemente, estas consecuencias pueden ser de mutuo beneficio.