• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    o
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorioREPOSITORIO INSTITUCIONAL
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salas Lezcano, María Alejandra"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Estrategias de venta para Real Travel Network mayorista
    (Universidad EIA, 2018) Salas Lezcano, María Alejandra; Urrego Lezcano, Oscar David
    La compañía Real Travel Network creada en New Jersey, USA, con número de identificación de empleador 20-3467249 incursionó en el mercado latinoamericano con el desarrollo de una nueva línea de negocio con sede principal en Colombia, Real Travel Network Mayorista, con número de identificación tributaria 900.906.924-4 que pretende brindar un buen servicio al cliente y contribuir al crecimiento económico de la región. Queriendo disminuir los riesgos latentes para el sector, tales como: el impacto adverso que han tenido las herramientas tecnológicas sobre las agencias de viajes y la baja percepción de valor agregado para los clientes finales, se plantea ¿ Cuál debe ser el plan estratégico que debe implementar la compañía para contribuir a su objetivo anual de ventas? Por medio de fuentes secundarias y observaciones a los medios masivos más relevantes de la competencia se pretende conocer la dinámica del mercado a nivel nacional, desde las estrategias de la competencia hasta los periodos de tiempo con ventas más altas y mayor salida de viajeros; asimismo se hará uso del método de la encuesta para establecer la percepción que los clientes tienen de la compañía, Permitiendo proponer estrategias de ventas que puedan ser adoptadas por la compañía. Para la formulación de estrategias se trabajó bajo el análisis de escenarios, en el cual se analizaron los diferentes resultados de las encuestas como si fueran a ser adaptados por la compañía y según el juicio de expertos se decidió con cuales resultados se debían trabajar como base de la formulación de estrategias. Además, a partir del comportamiento de la demanda se logró identificar fechas potenciales de salidas de viajeros del país, que serán usadas en el desarrollo de un producto especial bajo diferentes criterios.
Universidad EIA Biblioteca CROAI

Sede Las Palmas:

Calle 23 AA Sur Nro. 5-200, Kilómetro 2+200 Variante al Aeropuerto José María Córdova, Envigado-Antioquia.
Código Postal: 055428 Tel: (604) 354 90 90
Tel-2: 3187754729 Fax: (574) 386 11 60

Cómo llegar
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo