Examinando por Materia "Business consulting"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Motivadores e inhibidores de las pymes para contratar consultorías en marketing(Universidad EIA, 2013) Franco Lopera, Juan Esteban; Mora Alonso, Olga LucíaSegún estudios de varias entidades como la Cámara de Comercio de Medellín, las pequeñas y medianas empresas enfrentan grandes dificultades durante sus primeros años de funcionamiento debido a causas diversas. El portal Mercadeo.com afirma que uno de los principales problemas de las Pymes hoy en día se encuentra en la planeación de estrategias de mercadeo, por lo que en este trabajo se busca analizar las razones que llevan a una pequeña o mediana empresa a contratar o no una consultoría en marketing y su percepción de las firmas que prestan dicho servicio, y por otro lado, analizar la oferta actual de servicios de consultoría en la ciudad.Publicación Acceso abierto Plan de negocio para una empresa consultora del recurso hídrico(Universidad EIA, 2013) Gómez Giraldo, Luisa María; Holguin Agudelo, David; Osorio Betancur, Luis AlfonsoThe idea of this business is to render a service of education and training, situation analysis and alternatives to improve the management of an organization’s water resources. The idea is to also additionally identify and generate proposals to control an organization’s water resource consumption.Publicación Sólo datos Sportketing. Empresa de mercadeo deportivo ubicada en Medellín, Antioquia(2010) Navarro Velásquez, Martha Cristina; Oquendo Zabala, Carlos Mario; Lochmuller, Christian; Business planThis project presents the business plan of SPORTKETING, a company with the intention of helping along the development of the sports industry, offering 3 services: Consulting in sports marketing to the organizations of the national sport system, sportsman manager and at last marketing and execution of events.