Examinando por Materia "Natural products"
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Publicación Acceso abierto Estrategia de comercio electrónico en una empresa comercializadora de productos naturales. Caso: Moli S.A.(Universidad EIA, 2011) Duque Cadavid, María Clara; Duque Uribe, AntonioE-commerce is growing more and more everyday in the world, and Colombia is not staying behind. Its advantages are making that each time more companies and persons use this resource as a way to make commercial transactions that were made personally not very long ago. Moli S. A., a trading company of natural products in Medellín, sees in e-commerce an opportunity to expand its market and to grow not only locally but nationwide. The natural products sector hasn’t developed a real presence online, neither in e-commerce nor in digital marketing. For that reason, an e-commerce strategy has been designed for Moli, analyzing aspects such as the competition, the concepts of usability, accessibility, Social Media, and other aspects related to e-commerce, in order to provide a guide to this company that will facilitate the access to these technologies.Publicación Acceso abierto Ventas por catálogo para una empresa comercializadora de productos naturales. Caso: MOLI S.A(Universidad EIA, 2015) Bilbao Rueda, Laura; Duque, AntonioLa venta directa hace parte de un canal de distribución dinámico y de crecimiento rápido en la comercialización de productos y servicios, por tal motivo la empresa Moli S.A, la cual es una empresa dedicada a la comercialización de productos naturales en la ciudad de Medellín, ve en la venta directa una gran oportunidad para ampliar su mercado y competir con las demás tiendas naturistas que han implementado este tipo de canales a su compañía, con este objetivo se diseñó una estrategia para la implementación de este canal, donde se tiene en cuenta los productos, sus precios y promociones del nuevo canal, también se estudió la forma en que la competencia utiliza este medio, realizando comparaciones entre los productos y precios de estos; con el fin de tener una visión amplia de cómo sería el funcionamiento del nuevo canal se realizó el análisis de costos y logística requerida acompañado de un pronóstico de ventas que muestra los márgenes de ganancia de la empresa en los productos que comercializa; se realizaron estrategias de reclutamiento de asesoras y motivación e incentivos, con el fin de que la nueva estrategia de ventas por catálogo en la empresa Moli S.A sea competitiva y este bien estructurada, por último se realizó un prototipo de algunas páginas del primer catálogo de la empresa, en el cual se muestra la imagen que la compañía quiere trasmitir por medio de este.