• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    o
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorioREPOSITORIO INSTITUCIONAL
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Online consumer"

Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Guía para el canal virtual para pequeñas y medianas empresas del sector textil/confección en Colombia
    (Universidad EIA, 2013) Acosta Posada, Manuela; Peláez Martínez, Andrea
    Actually there are no basics alignments that gives those companies the complete orientation in the creation of a virtual sales point. For that reason, this work offers a guide of specific and structured recommendations for the companies on the field of textile and manufacturing in Colombia that are thinking about implementing a virtual sales point, so they will know which are the main points and elements to consider during its development. It is important to say that this guide of recommendations does not pretend to be the only formula that guaranties the success of a virtual point of sales, because it depends on the target of the business and how the companies adapt these recommendations to their needs.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Plan de negocios de una comercializadora internacional de pinturas
    (Universidad EIA, 2012) Moreno Quevedo, Andrés; Obando Ruíz, Alejandro; Calle Jaramillo, Silvia Elena
    El presente trabajo es un plan de negocios para una plataforma virtual dedicada a la comercialización de pinturas, dirigida al mercado Norte Americano. Esta plataforma busca exhibir las obras de los artistas latinoamericanos y dirigirlas al mercado Norte Americano, donde existe un gran aprecio por las obras de arte. Además dicho mercado tiene incorporado en su cultura todo el concepto del e-commerce. Se encontró por lo tanto que el perfil del mercado objetivo es ventajoso para el negocio en términos de tamaño, cultura y poder adquisitivo entre otros factores.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Superficies táctiles como canal alternativo de comunicación
    (Universidad EIA, 2012) Bedoya Solórzano, Pablo Andrés; Mesa Londoño, Julio Cesar
    Los cambios en el comportamiento del consumidor y el desarrollo de nuevas tecnologías abren un nuevo camino y crean la oportunidad ideal para desarrollar y ofrecer nuevos servicios que generen valor. Es de esta forma como surge una propuesta para aprovechar los nuevos desarrollos en tecnología sobre superficies táctiles, para implementarlos como un canal alternativo de comunicación, a través de la Vitrina Interactiva, mediante la cual las marcas presentes en los principales centros comerciales de la ciudad de Medellín y alrededores puedan fortalecer la relación que existe entre ellas y sus clientes.
Universidad EIA Biblioteca CROAI

Sede Las Palmas:

Calle 23 AA Sur Nro. 5-200, Kilómetro 2+200 Variante al Aeropuerto José María Córdova, Envigado-Antioquia.
Código Postal: 055428 Tel: (604) 354 90 90
Tel-2: 3187754729 Fax: (574) 386 11 60

Cómo llegar
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo