Publicación:
Análisis de los gustos y preferencias de los consumidores de Medellín frente a los programas de Telerrealidad producidos dentro o fuera de Colombia

dc.contributor.advisorMárquez Godoy, José Ignacio
dc.contributor.authorGirón Quintero, Natalia
dc.contributor.authorRamírez Uribe, Luis Felipe
dc.date.accessioned2022-06-16T19:35:19Z
dc.date.available2022-06-16T19:35:19Z
dc.date.issued2010
dc.description42 páginasspa
dc.description.abstractLos programas de Telerrealidad, y más específicamente los denominados Realities Televisivos han ocupado una importante porción de las franjas de mayor audiencia, tanto en los canales colombianos como en los extranjeros. Este fenómeno impulsa el interés por conocer lo que motiva al consumidor de dichos programas a verlos y seguirlos, y además, a conocer los gustos y preferencias de dicho consumidor sobre los realities. A través de una investigación cualitativa, mediante entrevistas a profundidad, se exploran precisamente estos asuntos y se hace una aproximación para entender el comportamiento de los jóvenes consumidores de estos programas en la ciudad de Medellín y así poder caracterizarlos de acuerdo a sus gustos y preferencias.spa
dc.description.abstractABSTRACT: Realities Shows have occupied a significant portion of the prime time on national and foreign television. This phenomenon drives us to explore and determine what motivates the consumers of those shows and to explore their tastes and preferences. Through a qualitative research that uses in-depth interviews, an approximation to determine such subject is made. This is an attempt to characterize and understand the behavior of the young consumer from Medellin towards Reality shows.eng
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercados Globalesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/4631
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeEnvigado (Antioquia, Colombia)spa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercados Globalesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2010spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalRealityspa
dc.subject.proposalTelerrealidadspa
dc.subject.proposalComportamiento del consumidorspa
dc.titleAnálisis de los gustos y preferencias de los consumidores de Medellín frente a los programas de Telerrealidad producidos dentro o fuera de Colombiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
GironNatalia_2010_Consumido_realties_Medellin.pdf
Tamaño:
211.76 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: