Publicación:
El turismo en Medellín desde la percepción del consumidor como una creciente oportunidad de negocio

dc.contributor.authorFiallo, S. M. (Sandra Milena)spa
dc.contributor.authorFranco, J. C. (Juan Camilo )spa
dc.contributor.authorJaramillo, C. (Carolina)spa
dc.contributor.authorMejía, S. (Santiago)spa
dc.contributor.authorQuintero, L. M. (Lina María)spa
dc.contributor.authorRico, C. (Carolina)spa
dc.contributor.authorMárquez-Godoy, J. I. (Jose Ignacio)spa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-05-15T02:00:44Zspa
dc.date.available2014-05-15T02:00:44Zspa
dc.date.created2010-12spa
dc.date.issued2014-05-14spa
dc.descriptionLa determinación de las características de los pacientes extranjeros permite definir algunos segmentos específicos y sus razones de compra, enocntrándose esto ligado a la percepción de calidad, talento humano, infraestructura, posicionamiento a nivel internacional y reconocimiento de los servicios de salud, que en la actualidad se prestan en Colombia y específicamente en Medellín.spa
dc.description.abstractThe determination of the characteristics of foreign patients to deifne some specific segments and their reasons for purchase, found it linked to the perception of quality, human resource, infrastructure, internacional positioning and recognition of health services, which are currently specifically provided in Colombia and Medellin.spa
dc.format.extent13 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationFiallo, S. M., Franco, J. C., Jaramillo, C., Mejía, S., Quintero, L. M., Rico, C., et al. El turismo en Medellín desde la percepción del consumidor como una creciente oportunidad de negocio, Revista Soluciones de Postgrado EIA, 6, 95-107. doi: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/697spa
dc.identifier.issnISSN 28113854spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/697spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEscuela de Ingeniería de Antioquia EIAspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.eiaORGANIZACIÓN E INDUSTRIAspa
dc.subject.eiaORGANIZATION AND INDUSTRYspa
dc.subject.eurovocTURISMO MÉDICOspa
dc.subject.eurovocMEDICAL TOURISMspa
dc.subject.keywordsSEGMENTACIÓN DEL CONSUMIDOR INTERNACIONALspa
dc.subject.keywordsESTRATEGIA DE PROMOCIÓN INTERNACIONALspa
dc.subject.keywordsREESTRUCTURACIÓN DEL PORTAFOLIO DE SERVICIOSspa
dc.subject.keywordsREESTRUCTURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAspa
dc.subject.keywordsINTERNATIONAL PROMOTION STRATEGYspa
dc.subject.keywordsINTERNATINAL CONSUMER SEGMENTATIONspa
dc.subject.keywordsRESTRUCTURING OF INFRASTRUCTUREspa
dc.subject.keywordsRESTRUCTURING OF THE PORTFOLIO OF SERVICESspa
dc.subject.lcshRSO00061spa
dc.titleEl turismo en Medellín desde la percepción del consumidor como una creciente oportunidad de negociospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RSO00061.pdf
Tamaño:
357.67 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: