Publicación:
Impacto del mercadeo sensorial y de experiencias en el comportamiento del consumidor.

dc.contributor.advisorMesa, Julio Cesarspa
dc.contributor.authorUribe Gaviria, Danielaspa
dc.contributor.authorTrujillo Vásquez, Jerónimospa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-06-19T23:25:32Zspa
dc.date.available2014-06-19T23:25:32Zspa
dc.date.issued2012spa
dc.description109 páginasspa
dc.description.abstractThe main objective of this research is to understand how the consumer’s behavior is affected by the implementation of sensorial and experiential marketing. This way it was developed an analysis of the different marketing techniques as sensorial and experiential marketing trying to determinate their effectiveness. As methodology for this paper is used different research process looking for multiple sources of information, exploring different kind of companies from the real market and looking for the opinion of experts.eng
dc.description.abstractEl problema principal que pretende resolver esta investigación es la manera en que se ve afectado el comportamiento del consumidor cuando se implementan técnicas de mercadeo sensorial y de experiencias. Por lo tanto, se desarrolla el análisis de las diferentes técnicas del mercadeo tales como el mercadeo sensorial y de experiencias, con el fin de determinar su utilidad y efectividad. Como metodología de este trabajo se realiza un proceso de investigación de fuentes de información múltiples, explorando diferentes ejemplos de empresas reales y algunas opiniones de expertos.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationUribe Gaviria, D. y Trujillo Vásquez, J. (2012) Impacto del mercadeo sensorial y de experiencias en el comportamiento del consumidor (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1062spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1062spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.relation.referencesBraidot, N. P. (2005). Análisis del Comportamiento del Cliente. En Neuromarketing: Neuroeconomia y Negocios (pág. 166). Madrid: Puerto Norte Surspa
dc.relation.referencesBraidot, N. P. (2005). Comportamiento del cliente: El cerebro del comprador. En Neuromarketing: Neuroeconomia y Negocios (págs. 159-160). Madrid: Puerto Norte Sur.spa
dc.relation.referencesBraidot, N. P. (2005). Enfoque Microeconómico. En Neuromarketing: Neuroeconomia y Negocios (pág. 167). Madrid: Puerto Norte Sur.spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectConsumer behaviourspa
dc.subject.ddcADMO0736spa
dc.titleImpacto del mercadeo sensorial y de experiencias en el comportamiento del consumidor.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
UribeDaniela_2012_ImpactoMercadeoSensorial.pdf
Tamaño:
1.25 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: