Publicación:
Propuesta metodológica para el mejoramiento de la competitividad vía servicio al cliente en las pymes del Sector Salud en Medellín

dc.contributor.advisorGómez, Clara Inésspa
dc.contributor.authorZuluaga Rico, Maribelspa
dc.contributor.authorPerdomo Orozco, Leidy Tatianaspa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-06-20T00:53:55Zspa
dc.date.available2014-06-20T00:53:55Zspa
dc.date.issued2012spa
dc.description87 páginasspa
dc.description.abstractA deep research was carried out in this work, about the way of evaluating quality of the Pymes of the health sector (dentistry and aesthetics), emphasizing the existing indicators to evaluate the service and which of these are really implemented, in addition, a detailed research was made about the documentation, indicators and procedures required by the Superintendence of Health to enable the operation of these institutions in the domestic market.eng
dc.description.abstractEn este trabajo se realizó una investigación profunda acerca de la forma de evaluación de la calidad en las Pymes del sector salud (odontología y estética), se enfatiza en los indicadores existentes para evaluar el servicio y cuáles de ellos son realmente implementados, además, se realizó una investigación detallada acerca de la documentación, indicadores y procedimientos exigidos por la Superintendencia de Salud para habilitar la operación de las instituciones en el mercado nacional.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationZuluaga Rico, M. y Perdomo Orozco, L. T. (2012) Propuesta metodológica para el mejoramiento de la competitividad vía servicio al cliente en las pymes del Sector Salud en Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1076spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/1076spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectPymesspa
dc.subjectPrestación de serviciosspa
dc.subjectProvision of servicesspa
dc.subjectHealth care sectorspa
dc.subjectSector de atención de saludspa
dc.subject.ddcADMO0750spa
dc.titlePropuesta metodológica para el mejoramiento de la competitividad vía servicio al cliente en las pymes del Sector Salud en Medellínspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ZuluagaMaribel_2012_PropuestaMetodologicaMejoramiento.pdf
Tamaño:
1.42 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de equipo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: