Publicación:
Estrategias de mercadeo para mejorar las relaciones comerciales. Caso: Laboratorios Athos

dc.contributor.advisorTobón Carmona, Andrésspa
dc.contributor.authorRico Jaramillo, Jimenaspa
dc.contributor.authorTobón Carmona, Marcelaspa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-04-04T20:56:59Zspa
dc.date.available2014-04-04T20:56:59Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.description111 páginasspa
dc.description.abstractUna empresa del sector real, específicamente situada en la industria farmacéutica, sabía la importancia que tienen los distribuidores mayoristas en su desempeño en el mercado. Al analizar bien la situación, Laboratorios ATHOS se dio cuenta que en realidad no conocía a fondo las necesidades y expectativas que tienen estos clientes frente a ellos, lo cual es fundamental para poder ser una empresa competitiva. Por esto se planteó realizar una investigación de mercados cualitativa por medio de entrevistas a profundidad a los encargados de compra de cada uno de los mayoristas farmacéuticos de la ciudad de Medellín que son clientes de la organización.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.description.sponsorshipLaboratorios Athosspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationRico Jaramillo, J. y Tobón Carmona, M. (2013). Estrategias de mercadeo para mejorar las relaciones comerciales caso: Laboratorios Athos. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/245spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/245spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.relation.referencesANDI. (n.d.). Cámara de industria cosmética y de aseo. From http://www.andi.com.co/pages/comun/infogeneral.aspx?Id=19&Tipo=2spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectMercadotecniaspa
dc.subjectTheory of marketingspa
dc.subjectEstudio de mercadeospa
dc.subjectMarket researchspa
dc.subject.ddcADMO0825spa
dc.titleEstrategias de mercadeo para mejorar las relaciones comerciales. Caso: Laboratorios Athosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RicoJimena_2013_EstrategiasMercadeoMejorar.pdf
Tamaño:
2.5 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: