Publicación:
Caracterización del consumo de chocolate. Caso: Colombia y Francia

dc.contributor.advisorMárquez Godoy, José Ignaciospa
dc.contributor.authorAlfaro Jaramillo, Marcelaspa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-05-23T19:30:49Zspa
dc.date.available2014-05-23T19:30:49Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.description112 páginasspa
dc.description.abstractEl principal propósito de esta Tesis de Grado es caracterizar el consumo del chocolate en Colombia y Francia. Se utilizará el método deductivo, el cual partirá del estudio de información secundaria general subyacente del tema del chocolate y en particular para cada país. Y terminará con la implementación del método cuantitativo de la encuesta para obtener información primaria en mayor detalle acerca del consumo de chocolate en ambos países.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationAlfaro Jaramillo, M. (2013) Caracterización del consumo de chocolate. Caso: Colombia y Francia. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/745spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/745spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.relation.referencesHoffman. (2007). En Principios de Marketing y sus mejores prácticas (3 ed., pág. 186). Thomson.spa
dc.relation.referencesCordoba, U. d. (2003). Código de ética para ingenieros. Revista programa Ingeniería Industrial (1).spa
dc.relation.referencesCIA. (2013). (CIA, Productor, & CIA) Recuperado el 24 de agosto de 2012, de https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/geos/fr.htmlspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectThe main purpose of this Thesis is to characterize the consumption of chocolate in Colombia and France. We will use the Deductive Method that will begin with the study of general secondary information underlying the theme of chocolate and in particular for each country. And we will end with the implementation of the Quantitative Survey Method willing to obtain primary information in detail about the consumption of chocolate for both countries.spa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectConsumer behaviourspa
dc.subjectProducto de confiteríaspa
dc.subjectConfectionery productspa
dc.subjectChocolatespa
dc.subject.ddcADMO0849spa
dc.titleCaracterización del consumo de chocolate. Caso: Colombia y Franciaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AlfaroMarcela_2013_CaracterizacionConsumoChocolate.pdf
Tamaño:
2.31 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: