Publicación:
Guía para la implementación del mercadeo interno en PYMES colombianas

dc.contributor.advisorOsuna Ramírez, Sergio Andrésspa
dc.contributor.authorSerna Escobar, Saraspa
dc.contributor.authorZuluaga Sierra, Cristinaspa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.creator.email[email protected]spa
dc.date.accessioned2014-04-14T22:01:37Zspa
dc.date.available2014-04-14T22:01:37Zspa
dc.date.issued2012spa
dc.description90 páginasspa
dc.description.abstractEste trabajo de grado tiene como objetivo principal la construcción de una guía que facilite la implementación del mercadeo interno en las pymes colombianas, para favorecer así la generación de valor, la rentabilidad y la permanencia de la empresa.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.bibliographiccitationSerna Escobar, S. y Zuluaga Sierra, C. (2012) Guía para la implementación del mercadeo interno en PYMES colombianas. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/360spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/360spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.relation.referencesHuse, E., & Bowditch, J. (s.f.). El comportamiento humano en la organización. Deusto: Bilbao.spa
dc.relation.referencesKotler, P. (2001). Administración del Marketing. Sao Paulo: Prentice Hall.spa
dc.relation.referencesKotler, P. (2001). Manual Integral de Marketing. Prentice Hall.spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectCompetitividadspa
dc.subjectCompetitivenessspa
dc.subjectEstrategia económicaspa
dc.subjectEconomic intelligencespa
dc.subjectMercadeo internospa
dc.subjectRecursos humanosspa
dc.subjectCliente internospa
dc.subjectDireccionamiento estratégicospa
dc.subjectPymes colombianasspa
dc.subjectEndomarketingspa
dc.subjectInternal marketingspa
dc.subjectHuman resourcesspa
dc.subjectInternal costumersspa
dc.subjectStrategic directionspa
dc.subjectColombian smesspa
dc.subject.ddcADMO0780spa
dc.titleGuía para la implementación del mercadeo interno en PYMES colombianasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
SernaSara_2012_GuiaImplementacionMercadeo.pdf
Tamaño:
1.37 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.46 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: