Publicación: Desarrollo de estrategia de internacionalización para una empresa de ropa
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
RESUMEN: ste proyecto pretende analizar y plantear una estrategia de internacionalización para una empresa de ropa creada en la ciudad de Medellín. Internacionalizar un negocio tiene muchos beneficios, por ejemplo, la posibilidad de incrementar las ventas y reducir el riesgo de tasa de cambio, ya que se pueden recibir ingresos en varias monedas. Esta estrategia va a ser creada desde cero, primero se debe establecer el mercado de entrada ideal y estudiarlo de forma completa para entender sus factores macroeconómicos, microeconómicos y las barreras culturales que afectan las decisiones del consumidor y finalmente terminarán influyendo en el éxito comercial de la estrategia. Segundo, se debe calcular la ruta de precios para poder llegar a la nueva geografía con un precio competitivo. Finalmente, se debe hacer un modelo financiero que evalúe la rentabilidad del proyecto y sirva para determinar la viabilidad de la estrategia en cuestión y su posible generación de valor a la compañía.